AudioLópez Dóriga

Esta Navidad se puede convertir en un parteaguas si logramos una apertura interior: Lozano Diez

La Navidad lleva implícito el sentido de convivencia familiar, pero hoy, en este momento de soledad, podemos encontrar tesoros escondidos

En la reflexión de esta semana del presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana e IPADE, José Antonio Lozano Diez, habló sobre “El 2020: La Navidad de la apertura interior”.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, José Antonio Lozano Diez explicó que la navidad lleva implícito el sentido de convivencia familiar, pero hoy, en este momento de soledad, depresión y nostalgia, podemos encontrar tesoros escondidos a través de un nuevo modo de ver la noche buena.

El doctor señaló que nos estamos enfrentando a un escenario de soledad devastador donde este año, que dejará muchas pérdidas, dificultará más el sobrellevar la soledad que ya se ha instalado en el hogar. Hay que saber convertirla en una que nos haga crecer por dentro, nos haga fuertes y resilientes, que nos haga estar contentos aquí”, afirmó.

En conclusión, Lozano Diez recalcó que dentro de lo difícil del momento, esta Navidad se puede convertir en un parteaguas en esta vida si logramos la apertura en nuestro interior.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button