AudioAzucena Uresti en Fórmula

AMLO tiene la intención de resolver el caso: Madre de Rafael, joven preso pese a haber cumplido su condena

Judith Valenzuela señaló que a pesar de la intención del presidente, sus colaboradores solo le dicen que no se puede solucionar el problema

Durante la mañanera del día de hoy, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,  expuso el caso de Rafael, un joven que ya cumplió su condena pero sigue preso.

En entrevista con Azucena Uresti, Judith Valenzuela, madre de Rafael, explicó que desde que expuso el caso de su hijo, ha visto que el presidente tienen la intención de resolverlo, sin embargo, lo que vio el día de hoy es que sus colaboradores solo le dicen como no se puede. “Mi hijo Rafael está preso desde hace 13 años, hay pruebas de que fue torturado para incriminarlo; él fue detenido en 2008”, afirmó.

Judith recalcó que a Rafael lo encarcelaron por delincuencia organizada, su última sentencia fue por 10 años, a pesar de que su hijo denunció tortura su caso no se revisó. “Fue 8 años después cuando las autoridades determinaron revisar la denuncia de Rafael, de acuerdo a los exámenes se determinó que sí fue torturado”.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button