score
AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Damnificados en Tabasco y Chiapas tendrán un apoyo de 8 mil pesos por vivienda: Fernando Vázquez

El director general de Comunicación Social de la Secretaría de Bienestar señaló que ya se está realizando el censo en para ayudarlos

De acuerdo con el director general de Comunicación Social de la Secretaría de Bienestar, Fernando Vázquez, ya se está realizando el censo en para ayudar a los damnificados, donde al rededor de dos mil servidores públicos están pasando casa por casa en más de mil localidades en Tabasco para identificar las viviendas que fueron afectadas por la inundación y posteriormente regresar a entregar una ayuda para su recuperación.

En entrevista con Leonardo Curzio, Fernando Vázquez explicó que en el caso de Chiapas, son al rededor de 800 localidades. “Hay un cuestionario con el propósito de identificar las viviendas, tipo de afectación y de pérdidas materiales, así como mascotas, siembras y entorno urbano porque forma del Plan Integral que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

El director general de Comunicación Social recalcó que el apoyo que se entregará por vivienda será de 8 mil pesos para labores de pintura y arreglos del hogar, pero también tendrán un vale.

 



Artículos Relacionados

Back to top button