AudioLópez Dóriga

Hubo malestar en las Fuerzas Armadas por la detención del General Cienfuegos: Jorge Fernández

El escritor señaló que es muy difícil de creer que un secretario de la Defensa se va a relacionar con un grupo de narcotraficantes

El escritor, analista y periodista, Jorge Fernández, habló sobre la repatriación del general Salvador Cienfuegos, donde señaló que es muy difícil de creer que un secretario de la Defensa se va a relacionar con un grupo de narcotraficantes de segundo o tercer nivel.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Jorge Fernández explicó que más allá de eso, hay cosas que se deben tomar en cuenta, hubo un profundísimo malestar en las Fuerzas Armadas por la detención del General Cienfuegos. “Al señalar al secretario de la Defensa, se está acusando a toda la estructura del Ejército”, afirmó.

El escritor recalcó que Cienfuegos regresará a México como un hombre libre. “Pueden ser o sonar inverosímiles las acusaciones en Estados Unidos contra el general Cienfuegos, pero se tiene que desahogar la investigación, pero que se diga con toda claridad si las investigaciones eran fundadas o eran infundadas”.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button