AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Estamos preocupados por los eventos masivos que estamos viendo en la CDMX: Oliva López

La secretaria de Salud de la CDMX explicó que la mayoría de los contagios en la capital se da en los trabajadores que están en contacto con la población

De acuerdo con la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se encuentra sin sintomatología de COVID-19 y resguardada como se debe.

En entrevista con Leonardo Curzio, Oliva López Arellano explicó que la mayoría de los contagios en la capital se da en los trabajadores que están en contacto con la población, como policías y trabajadores de salud.

La secretaria de Salud señaló que la CDMX se encuentra en semáforo naranja con días muy preocupantes porque se rompió la tendencia hacia la baja de hospitalización donde se logró estabilizar y se está valorando todos los días como se va comportando el indicador. “Tenemos suficiente disponibilidad de camas, cerca del 60%, pero se está monitoreando el semáforo, las llamadas al 911, ambulancias y estamos estables, preocupados y ocupados con los eventos masivos que estamos viendo”, afirmó.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button