Atando CabosAudio

“Que esta minoría se involucre más con la realidad del país”: Gatell responde a sus detractores

El subsecretario de Salud habló sobre los señalamientos de ayer de las legisladoras de la oposición

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que no entiende por qué Salomón Chertorivski sigue en sentirse no escuchado ya que en la propuesta de los ex secretarios de Salud encontraron 14 recomendaciones, 10 de las cuales son acciones de gobierno, donde las cuatro ideas restantes no necesariamente son útiles.

En entrevista con Denise Maerker, Hugo López Gatell explicó que hay que evaluar las cosas, de acuerdo con la investigación científica, tal como van transcurriendo en las semanas y los meses. “Hay un vacío de comunicación, que reconozco, desde la última semana de julio comenzó una disminución de contagios, hospitalizados y fallecimientos; desde agosto trabajamos en la reutilización de camas”, afirmó.

También el subsecretario habló sobre los señalamientos de ayer de las legisladoras de la oposición y señaló que “La actitud de una minoría no refleja lo que está viviendo el país”.

Por otra parte, López Gatell recalcó que van a aumentar los casos de influenza y por lo tanto será necesario contar con esas camas, no sólo para la COVID-19.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button