AudioAzucena Uresti en Fórmula

Impuesto que pagan las apps no se compara con lo que pagamos: integrante del movimiento nacional taxista

Ángel señaló que al prestar un servicio público, deben cumplir con una serie de normas, por lo que quieren que regulen la tarifa

Taxistas, se movilizaron hoy en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia y taxistas concesionados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México bloquearon los accesos de la terminal 1 y 2.

Alfonso Suárez, Secretario de Gobierno de la CDMX señaló que, contrario a lo que dicen los taxistas, desde el viernes el gobierno mantiene abierta una mesa de diálogo para atender las demandas de los conductores.

El Secretario de Movilidad de la Capital, Andrés Lajous, aseguró que el movimiento está expresando demandas distintas a las tocadas en las mesas de diálogo, como la entrega de apoyos por 25 mil pesos por parte del gobierno federal.

En entrevista con Azucena Uresti, Ángel, integrante del movimiento nacional taxista, explicó que piden definir el criterio de las apps para que sea público o privado. “Nosotros al prestar un servicio público, debemos cumplir con una serie de normas, queremos que regulen la tarifa”, afirmó.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button