AudioAzucena Uresti en Fórmula

Laurie Ann Ximénez-Fyvie presenta la iniciativa “Salvemos con ciencia” para enfrentar la COVID-19

La doctora señaló que la iniciativa la formaron un grupo disciplinario altruista, los cuales están comprometidos en encontrar soluciones

La doctora Laurie Ann Ximénez-fyvie, informó sobre el proyecto “Salvemos con ciencia, atención COVID-19”, que cuenta con un equipo altruista de profesionales independientes que buscan disminuir la pérdida de vidas, la incertidumbre y la ansiedad causadas por la enfermedad, proporcionando información, asesoría, acompañamiento y atención médica oportuna a distancia, con evidencias científicas confiables y actualizadas.

En entrevista con Azucena Uresti, Laurie Ann Ximénez-fyvie explicó que la iniciativa la formaron un grupo disciplinario altruista, los cuales están comprometidos en encontrar soluciones “Nuestro objetivo es salvar vidas”, afirmó.

La doctora recalcó que será atención médica a distancia y gratuita. Las personas necesitan un oxímetro, un termómetro, ser mayores de 15 años y estar en México. “No es necesario tener la prueba, debe tener síntomas”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button