AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO propone que se convoque a voluntarios para consulta

Resumen de la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, en 20 minutos

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el Presidente dio un informe sobre los efectos del huracán “Delta” en Quintana Roo y Yucatán y que afortunadamente no se registran víctimas.

El almirante Rafael Ojeda, secretario de Marina, y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, se enlazaron en vivo a la conferencia mañanera para presentar el informe de atención a la población afectada por el huracán “Delta”

El Presidente pide esperar sobre la consulta para enjuiciar a expresidentes y considera que es bueno lo que se consiguió en la Corte.

Explicó que se puede modificar la Constitución en lo relacionado con la fecha de la elección y niega que cueste 8 mil millones de pesos hacer la consulta. Pide al INE que convoque a voluntarios porque la gente quiere participar.

López Obrador anunció una gira por Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo

AMLO lamentó que nunca antes se había juzgado en Estados Unidos a un secretario del gobierno de México como a Genaro García Luna; sin embargo, pidió esperar a que se lleve a cabo todo el proceso, luego de que ayer el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública se declaró no culpable de cinco cargos.

El mandatario explicó que en lo que va de octubre se han recuperado 30 mil empleos que se perdieron ante la crisis económica por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button