AudioEn los Tiempos de la Radio

Morena tiene un problema muy fuerte de organización interna, lo digo como autocrítica: Ricardo Monreal

TEPJF pospone elección a la dirigencia de Morena

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, habló sobre la posibilidad de posponer la elección para Dirigencia de Morena

“No quiero adelantar vísperas, creo que el compañero Ramírez Cuéllar y la compañera Bertha, han hecho su trabajo de manera correcta. Quienes están en la contienda, son personas de primera, conozco a todos, he convivido con Porfirio durante toda la vida, en el caso de Mario Delgado es alguien que me ha sorprendido con su talento político… A Yeidckol… los conozco a casi todos”

Monreal comentó que lleva una lucha desde 1997 que renunció al PRI “he estado cerca de los proyectos de Andrés Manuel. No quiero pronosticar nada, porque una opinión mía puede orientar el tema a ningún lado… le tengo mucho respeto al tribunal. Lo que requiere Morena es un llamado a la unidad, a la cohesión, a centrarnos. Yo creo que no hay una lucha anticipada para la sucesión presidencial. Seguro quienes conocen al presidente, saben que no acepta este tipo de disputas, ni permite vacíos que sugieran esta interpretación. Morena tiene un problema muy fuerte de organización interna. Lo digo como autocrítica. Lo veo como una lucha normal por la dirigencia, no veo que aquí haya una búsqueda por la Presidencia del país…”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button