AudioAzucena Uresti en Fórmula

El agua está saliendo de las presa “Las Vírgenes”: Javier Corral, gobernador de Chihuahua

El gobernador explicó que la relación con el AMLO no ha cambiado, está interrumpida la comunicación y siguen dispuestos a dialogar

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados decidió posponer la comparecencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, programada para hoy a las cuatro de la tarde horas, debido “a que no había condiciones” para realizarla.

Por otra parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, acudió a la Cámara de Diputados para asegurar que en el conflicto del agua hay tintes de intimidación hacia la entidad por parte del gobierno federal, con quien dijo, no existe diálogo.

En entrevista con Azucena Uresti, Javier Corral explicó que la relación con el Presidente no ha cambiado, está interrumpida la comunicación y siguen dispuestos a dialogar. “Rechazamos la narrativa manipuladora y falsa de que Chihuahua no colabora para el tratado”, afirmó.

También, el gobernador de Chihuahua recalcó que el agua está saliendo de las presa “Las Vírgenes”. “El tratado nunca especifica un porcentaje, Chihuahua ha sido históricamente el río que más ha aportado”.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button