AudioAzucena Uresti en Fórmula

AMLO ya se dio cuenta que se le volteó el pueblo: Gilberto Lozano, fundador de FRENAAA

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que a la primera manifestación de cien mil personas en contra de su gobierno, se retirará

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la policía capitalina contuvo la marcha que realizaron las feministas porque no había condiciones para que avanzara al zócalo capitalino, esto debido a que portaban bombas molotov y cohetones.

Podían provocar un enfrentamiento con FRENAAA, que se encuentra en la Plaza de la Constitución. Además, la funcionaria se reconoció como feminista, sin embargo, dijo estar en contra de los actos de violencia.

En entrevista con Azucena Uresti, Gilberto Lozano, fundador de FRENAAA, explicó que ellos apoyan la libre expresión. “López y Claudia han desacatado la orden que dieron jueces; falso, nosotros nuestra causa está muy definida y es incluyente de todos los demás temas”, afirmó.

Por otra parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que a la primera manifestación de cien mil personas en contra de su gobierno, se retirará de la presidencia.

“Él ya se dio cuenta que se le volteó el pueblo, le vamos a demostrar que ya somos millones los que queremos que se vaya”, recalcó el fundador de FRENAA.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button