AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Sánchez Cordero reconoce a gobernadores por su esfuerzo durante la pandemia

La secretaria de Gobernación señaló que durante la pandemia, no había jueves donde se reunieran por video conferencia

La nación ha visto como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero ha tratado de integrar el pacto federal, tratando en múltiples ocaciones que se reconduzca el diálogo entre gobernadores y Gobierno Federal.

Pero  ha sido muy difícil observar en estos tiempos como diferentes gobernadores se sales de la Conago y Chihuahua acusa directamente al Gobierno Federal de estarlos sacando de temas tan delicados como la seguridad.

En entrevista con Leonardo Curzio, Olga Sánchez Cordero explicó que durante la pandemia, no había jueves donde se reunieran por video conferencia, hasta tres o cuatro horas, los funcionario federales y todos los gobernadores con una comunicación fluida y armónica.

Ayer en el Senado de la República, la secretaria de Gobernación hizo un reconocimiento a todos los gobernadores porque hicieron un gran esfuerzo por darles atención a su población por la pandemia. “Los gobernadores que se salieron de la Conago más que afectar al gobierno federal o ser un contrapeso, es una sociedad civil”, afirmó.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button