AudioLeonardo Curzio en Fórmula

AMLO estigmatiza a medios de comunicación y descalifica personas concretas: Francisco Valdés

El politólogo recalcó que el ejercicio de la libertad de expresión frente al gobierno es una herramienta fundamental

Un grupo de 650 intelectuales le platearon al presidente Andrés Manuel López Obrador que le tiene que parar, ya que hay un riesgo de la libertad de expresión.

El mandatario mexicano señaló que dicho grupo siempre apoyó la política neoliberal y ahora se sienten “ofendidos” , cuando deberían de ofrecer disculpas porque se quedaron callados cuando se saqueó al país.

En entrevista con Leonardo Curzio, Francisco Valdés, politólogo, señaló que a lo largo del gobierno actual, el presidente López Obrador ha tenido una costumbre en sus conferencias mañaneras donde informa al pueblo de México, en ellas y con mucha frecuencia criticado a la prensa, donde ha pasado a estigmatizar a algunos medios de comunicación y descalificar personas concretas sobre su trabajo periodístico al momento de criticar su manera de gobernar. “Un presidente no debería adoptar ese tipo de actitudes porque la política consiste fundamentalmente en contribuir al procesamiento de las controversias y conflictos políticos”, afirmó.

El politólogo recalcó que el ejercicio de la libertad de expresión frente al gobierno es una herramienta fundamental de toda la ciudadanía.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button