AudioLópez Dóriga

Encuesta para renovar la dirigencia de Morena se hará a todos los morenistas: Patricio Ballados

Ballados Villagómez advirtió que la renovación de Morena se da en medio del proceso electoral 2020-202

El maestro Patricio Ballados Villagómez, Director de Prerrogativas y Partidos Políticos, recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) hacer una lista separada de quienes compiten para Presidencia de Morena y a Secretaría de General, por lo que tiene que haber paridad de resultados, no de oportunidades.

En entrevista con Mario Ávila en el noticiero de Joaquín López Dóriga, Patricio Ballados Villagómez explicó que el Consejo General del INE tiene que pronunciarse en próximos días para resolver las cuestiones referidas a la paridad de género en el proceso de renovación de dirigencia de Morena.

Ballados Villagómez advirtió que la renovación de Morena se da en medio del proceso electoral 2020-2021, por lo que el INE lo que menos quiere hacer es distraerse con otros procesos.

Por otra parte, recalcó que la encuesta para renovar la dirigencia de Morena se hará a todos los que se consideren morenistas, simpatizantes del partido.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button