Atando CabosAudio

No tenemos agua para iniciar el ciclo que viene: Salvador Alcántar, presidente de la AURECH

Jaime Ramírez encabezó la ceremonia del Grito ante productores agrícolas y pobladores que mantienen tomadas las instalaciones de la presa

José Reyes Baeza, a quien la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda le congeló cuentas por el presunto desvío de 129 millones de pesos del ISSSTE, como parte de la  “Estafa Maestra”, dijo que era víctima de un “linchamiento público”.

Aseguró que de las auditorías que realizaron las autoridades federales en ninguna estuvo su nombre involucrado, considerando que la información revelada por el Jefe de la UIF, Santiago Nieto “es manipulada”.

Por otra parte, el alcalde de San Francisco de Conchos, Jaime Ramírez, encabezó la ceremonia del Grito ante productores agrícolas y pobladores que mantienen tomadas las instalaciones de la presa desde hace una semana.

En entrevista con Denise Maerker, Salvador Alcántar, presidente de la Asociación de Riego del estado, señaló que no han tenido ninguna comunicación oficial. “Nos enteramos cuando quisimos hacer transferencias de las cuentas de la oficina”, afirmó.

Alcántar recalcó que son 11 municipios los que están viéndose afectados por esto y no tenemos agua para iniciar el ciclo que viene.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button