Atando CabosAudio

No había necesidad de incluir a Morena en la consulta para juicio a expresidentes: René Delgado

Julio Scherer, entregó al presidente de la Jucopo del Senado, Ricardo Monreal, y a Eduardo Ramírez, la solicitud firmada por AMLO para realizar una consulta

El Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, entregó al presidente de la Jucopo del Senado, Ricardo Monreal, y al presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, la solicitud firmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para realizar una consulta sobre el juicio contra expresidentes.

Asegurando que durante esa época “México vivió un periodo caracterizado por la concentración desmesurada de la riqueza, quebrantos monumentales al erario, privatización de los bienes públicos, corrupción generalizada, procesos electorales viciados”.

En entrevista con Denise Maerker, René Delgado, director Editorial de Reforma, señaló que no había necesidad de incluir a Morena en la consulta para juicio a expresidentes. “El presidente López Obrador no quería ser el verdugo y por eso votaría en contra del juicio, ahí hay otra contradicción”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button