AudioJosé Cárdenas Informa

Lo que sigue de ‘Checo’ Pérez dará mucho de qué hablar para bien de México: Antonio Pérez

El papá del piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que estará orgulloso de su hijo tras el anuncio de su salida de Racing Point.

Este miércoles, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez anunció que dejará el equipo Racing Point. Y su papá, Antonio Pérez, aseguró que lo que viene dará mucho de qué hablar para nuestro país.

Son ciclos en la vida. ‘Checo’ ha sorteado muchísimos alrededor de su carrera deportiva. Hay que recordar cómo salió de México y mira dónde está. Estamos muy orgullosos. Fue una etapa maravillosa el tema de la Fórmula Uno. No sabemos qué sea lo que continúe, pero donde quiera que sea, contará con todo mi apoyo”, afirmó Pérez.

En entrevista durante el programa de José Cárdenas en Grupo Fórmula, Antonio Pérez también reconoció la labor de Carlos Slim para promover la F1 en México. Además, recordó que su hijo se fue a vivir a Alemania a los 14 años sin siquiera saber decir “hamburguesa” en alemán.

La parte más bella es lo que está sucediendo. Esta historia del automovilismo no sólo es de ‘Checo’. Sin Carlos Slim, esta historia no se haría realidad. […] Lo que Checo haga, estoy seguro que los mexicanos estaremos orgullosos de él. Lleva 10 años de ventaja en su forma de pensar. […] Lo que sigue de ‘Checo’ Pérez dará mucho de qué hablar para bien de México y los mexicanos. Tardaremos muchos años para que México vuelva a tener un piloto en la Fórmula Uno”, acotó.

Grand Prix debe continuar en México con “Checo” o sin él

Asimismo, Pérez hizo énfasis en que el Gran Premio debe mantenerse en el país. Y reconoció, además de a Slim, la labor de Ocesa y de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

El Gran Premio de México debe continuar con Checo o sin Checo. Lo que beneficia al país, es una gran derrama económica. México es un gran país con Checo o sin Checo. La Fórmula Uno debe continuar por muchos años más. […] Ojalá continúe por otros 10 años más”, puntualizó Pérez.

También te puede interesar:

“Checo” Pérez dejará Racing Point al acabar la temporada: ¿Seguirá en la Fórmula 1?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button