Atando CabosAudio

Fue una pugna entre grupos de delincuentes: Uriel Carmona, tras balacera en funeral de Cuernavaca

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, dijo que el ataque contra asistentes a un velorio en Cuernavaca fue por ajuste de cuentas

Ayer, hombres armados irrumpieron en un funeral en Cuernavaca y asesinaron a ocho personas e hirieron a 14.

Familiares y amigos velaban a Emiliano de 17 años, quien murió en un accidente en moto, cuando llegaron hombres armados a bordo de 3 camionetas y les dispararon.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, dijo que el ataque contra asistentes a un velorio en Cuernavaca fue por ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. Dejó ocho muertos y 14 heridos.

En entrevista con Denise Maerker, Uriel Carmona señaló que en dos ataques armados posteriores se han reportado el uso del mismo tipo de armas, por lo que creen que se trata de la presencia de un mismo grupo criminal detrás de estos hechos en la misma colonia de Cuernavaca. “No tenemos la hipótesis de que se trate de un grupo criminal que venga de fuera, sino que ya operaba desde antes en Morelos”, afirmó.

Carmona recalcó que lo que sí saben es que se trata de una pugna entre grupos de delincuentes que se están peleando el control de venta de drogas.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button