AudioLópez Dóriga

René Juárez Cisneros denuncia descalificaciones de odio por parte de Fernández Noroña

Juárez Cisneros acusó que quienes impiden que el partido presida la Mesa Directiva en la Cámara muestran una actitud destructiva

El coordinador de la Bancada del PRI en la Cámara Baja, René Juárez Cisneros, habló sobre quien presidirá la Cámara de Diputados y señaló que se tiene que cumplir la ley y el acuerdo fundacional sobre el proceso para conformar Mesa Directiva.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, René Juárez Cisneros explicó que está bien que se regresó un diputado de Morena, entonces se quedaron, el PT y el PRI con 46 diputados cada uno; pero hoy se está viendo es que haya acuerdo en la JUCOPO para acordar la planilla.

Por otra parte el coordinador de la Bancada del PRI, acusó que quienes impiden que el partido presida la Mesa Directiva en la Cámara muestran una “actitud destructiva, sistemática y una actitud enfermiza por el poder”.

Juárez Cisneros denunció que hay una descalificación, con ánimo de odio y venganza, por parte de Gerardo Fernández Noroña, afirmando, para que no haya duda, que en este momento, el PRI es la tercera fuerza irrefutable, pues tienen 50 diputados.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button