AudioLeonardo Curzio en Fórmula

México Evalúa es muy transparente, todo lo que trabajamos es público: Edna Jaime

Jesús Ramírez Cuellar dio a conocer una lista del financiamiento de organizaciones de la sociedad civil que se oponen al Tren Maya

El día de hoy, Jesús Ramírez Cuellar dio a conocer una lista del financiamiento de fundaciones o organizaciones de la sociedad civil, donde se oponen al Tren Maya.

Por otra parte, en los últimos días, desde que se difundió el video del hermano del presidente, Pío López Obrador, el mandatario no ha estado muy contento y todos los días tiene una nota extraordinariamente dura en contra de un sector y el caso del Tren Maya es uno de esos.

En entrevista con Leonardo Curzio, Edna Jaime, directora de México Evalúa, señaló que lo que quieren es que la inversión que se hacen en estas obras generen mayor valor para los mexicanos. “Fue muy sorpresivo escuchar la declaración del presidente porque no es cierta”, afirmó.

Jaime recalcó que desde que México Evalúa se fundó tiene una agenda propia por lo que nadie se ha metido con una de sus conclusiones de los hallazgos y es muy transparente. “Todo lo que trabajamos es público”, explicó.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button