AudioAzucena Uresti en Fórmula

Hay 140 denuncias por video de Pío López Obrador recibiendo dinero de David León: Ortiz Pinchetti

El fiscal Especializado en Delitos Electorales explicó que están empezando a revisar los documentos para después, si es el caso, investigar

Hoy se difundió una fotografía donde aparecen nuevamente, Pio López Obrador y David León, excoordinador nacional de Protección Civil, con el actual Senador Eduardo Ramírez, quién fuera Secretario de Gobierno de Chiapas.

Por otra parte, el PAN presentó una denuncia de hechos ante la FEPADE, contra Pío López Obrador, hermano del presidente, Andrés Manuel López Obrador y David Eduardo León Romero, excoordinador nacional de Protección Civil, por la presunta comisión de delitos electorales.

En entrevista con Azucena Uresti, José Agustín Ortiz Pinchetti, fiscal Especializado en Delitos Electorales, explicó que tienen 140 denuncias individuales y una denuncia formal del PAN. “La recibimos ayer y estamos empezando a revisar los documentos para después, si es el caso, investigar”, afirmó.

El fiscal Pinchetti informó que podría haber todo un delito, pero para eso tienen que pasar por todo un proceso y llamar a declarar a los involucrados. “Estamos trabajando a todo vapor, podríamos ver algún inicio en una semana o dos”, recalcó.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button