AudioAzucena Uresti en Fórmula

Denuncian al médico Armando Rosales por presunta negligencia contra una recién nacida

Cuauhtémoc explicó que su hija nació con una malformación, por lo que se programó una cirugía donde pasaron 13 días y no llegó la válvula

El pasado lunes, el doctor Armando Rosales Torres informó que fue despedido del hospital general de zona 1 de Zacatecas del IMSS, tras 27 años de antigüedad en la clínica por haber denunciado desabasto de insumos para atender a pacientes con COVID-19.

Sin embargo, existe una denuncia contra el médico por presunta negligencia a una recién nacida por parte de su padre Cuauhtémoc Valdés.

En entrevista con Azucena Uresti, Cuauhtémoc explicó que su hija nació con una malformación, por lo que se realizó una cirugía y se programa para otra, pero pasaron menos de 13 día y no llegó la válvula. “El médico me dijo que no la querían comprar”,afirmó.

El padre de la menor relató que el médico no quería firmar para comprarla y que esto se hace cada que hacen contiendas electorales en el sindicato. “Ahora me entero que el médico entregaba reportes argumentando que padres nos negábamos a atención”, recalcó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button