AudioEn los Tiempos de la Radio

Escuelas privadas quizás deberán hacer un ajuste en sus tarifas: Esteban Moctezuma

"Todos queremos escuela de forma presencial, pero hay que tomar la menos mala decisión; se tiene que continuar el aprendizaje"

El secretario de Educación Pública, Esteban Moztezuma Barragán, habló en entrevista para Radio Fórmula sobre la decisión de transmitir a través de la TV abierta la siguiente fase de educación a distancia en México

“Hablé con todos los partidos políticos para que cortaran el derecho que tienen de promocionar sus mensajes en los canales abiertos, todos ellos estuvieron de acuerdo, vemos un país unido y nos queremos centrar nuestra atención en los niños y los jóvenes. Todo mi respeto a todos los padres de familia, es una carga que no estaba planeada y que nos ha impuesto la pandemia, yo les diría que no se sobre exijan, como padres es complicado sustituir a un profesor. Sugerimos acompañen a sus hijos, que sientan su apoyo. Todo va a poder llegar a través de un celular, una tablet o una computadora. Los niveles de educación estarán divididos en los canales disponibles y se repetirá la programación”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button