AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Hanna deja dolorosos saldos con cuatro personas fallecidas: Protección Civil

Tres mujeres y un hombre, el cual fue reportado como desaparecido, pero desafortunadamente fue encontrado sin vida en Nuevo León

De acuerdo con el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León, siguen empeñados en prevenir, preparar y gestionar las emergencias que se presentan en el territorio mexicano, derivado de la temporada de ciclones tropicales y lluvias.

En entrevista con Leonardo Cruzio, David León puntualizó que 12 mil efectivos de distintas instituciones como Sedena, Marina, Guardia Nacional, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Conagua, de la mano de los gobernadores, alcaldes y sector privado, están atendiendo a las comunidades y familias de los estados del norte que recibieron un a precipitación fluvial muy importante.

Por otra parte, David León, señaló que el paso de Hanna dejó dolorosos saldos con cuatro personas fallecidas, tres mujeres y un hombre, el cual fue reportado como desaparecido pero desafortunadamente fue encontrado sin vida en Nuevo León. “Estamos concentrados en localizar a tres personas que tenemos reportadas como desaparecidas”, afirmó.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close