AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Reforma al sistema de pensiones está favor de los trabajadores: Arturo Herrera

El secretario de Hacienda señaló que un número muy importante de trabajadores tendrá la oportunidad e poder aspirar a retirarse en condiciones dignas

De acuerdo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, el planteamiento de reforma al sistema de pensiones, es buena para toda la economía, ahorro e inversión, pero sobretodo para los trabajadores.

En entrevista con Leonardo Curzio, Arturo Herrera señaló que un número muy importante de trabajadores tendrá la oportunidad, si esta reforma es aprobada, de poder aspirar a retirarse en condiciones dignas y con decisiones justas. “Este es un paso muy importante”, afirmó.

Por otra parte, Herrera explicó que este es un acuerdo pone en línea lo que son los salarios con una aspiración legítima que ocurre en todo el mundo, poderse retirar como producto de los ahorros que se van haciendo a cargo de toda una vida. “Los aumentos salariales, una vez que una economía pase de lo complicado por la pandemia del COVID-19, tienen que ser congruentes con los aumentos de la productividad”, recalcó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button