AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO dio negativo en la prueba de Covid-19

Resumen de la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, en 20 minutos

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador adelantó que el viernes se reanudarán las “mañaneras”, una vez concluya la gira presidencial por los Estados Unidos de América.

El Secretario de Salud, Jorge Alcocer, reconoció los retos a vencer que prevalecen en el sector como el déficit de personal de salud a fin de establecer a la salud como un derecho fundamental para la población.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, ofreció un informe detallado con respecto a la situación del Coronavirus en México.

Tras anunciar que el día de hoy iniciará la gira de trabajo por Washington en la que se reunirá con el Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, con motivo de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC), el presidente explicó que no habrá “mañaneras” en los siguientes días hasta el viernes que esté de regreso en México.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para dar a conocer que ya se hizo la prueba del Coronavirus, pese a que no presentaba ningún síntoma, la cual dio negativo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close