AudioLeonardo Curzio en Fórmula

AMLO no se siente mal tratado pero hay grupos desde el 2006 que no lo quieren: Jesús Cantú

El mandatario mexicano, recalcó que criticarlo se ha convertido en una actividad lucrativa

El presidente Andrés Manuel López Obrador se quejó de la crítica que recibe en los medios de comunicación, donde ha venido señalando que es el mandatario más insultado en los últimos cien años.

Al hablar de estas críticas dijo en tono irónica que buscará la manera para que los columnistas, voceros de sus adversarios destinen una parte del pago que reciben por cuestionarlo para ser destinado a una buena obra.

El mandatario mexicano, recalcó que criticarlo se ha convertido en una actividad lucrativa y que en el pasado se cobraba hasta un millón de pesos.

En entrevista con Leonardo Curzio, Jesús Cantú, director de la Unidad de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia, señaló que el presidente no se siente mal tratado; estamos viviendo un momento muy crítico por muchas razones, desde luego la principal en estos momentos es la pandemia por COVID-19 y esta tiene un efecto directo a la economía no sólo en México sino en todo el mundo. “Se sabe que hay una campaña desde el 2006 que nunca han querido que el llegue”, afirmó.

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close