Atando CabosAudio

Problema de liberación de la madre del Marro radica en el ministerio público y policía: Hope 

María Eva “N”, madre de José Antonio Yépez Ortiz, líder del “Cártel de Santa Rosa de Lima”, fue puesta en libertad este domingo por falta de pruebas

María Eva “N”, madre de José Antonio Yépez Ortiz, líder del “Cártel de Santa Rosa de Lima”, fue puesta en libertad este domingo por falta de pruebas, luego de haber sido detenida en un operativo el 20 de junio en Celaya, Guanajuato.

La audiencia, que inició el sábado y se prolongó hasta la tarde de ayer, se llevó a cabo en un juzgado del penal de Puentecilla.

La jueza decretó no vincular a proceso por el delito de daños contra la salud, por posesión de drogas a María Eva “N”, así como a una de sus hijas, una sobrina y otros dos hombres.

En entrevista con Denise Maerker, Alejandro Hope, experto en temas de seguridad, señaló que esto se debe a que están mal integradas las carpetas, no llega el perito, confusión y contradicciones en las declaraciones, donde se detuvieron a las personas sin orden de aprehensión. “Este problema radica en el ministerio públicos y las policias”, afirmó.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button