AudioEn los Tiempos de la RadioLo Mejor de Radio Fórmula en 20

Reporte Internacional coronavirus viernes 26 de junio 2020

Información Internacional sobre la propagación del Coronavirus

Unión Europea: Se filtra información que no se abrirán fronteras a México, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Arabia Saudita, Sudáfrica y Singapur.

España: Un estudio ha descubierto que el virus podría haber estado presente desde hace mucho mas tiempo al menos de lo que se pensaba, descubren que en marzo del 2019 ya había restos de coronavirus en aguas residuales de Barcelona.

Reino Unido: Se plantean cerrar playas de las islas británicas si se siguen produciendo afluencias masivas en playas del sur del país con mucha gente sin mantener la distancia de seguridad.

Brasil: A pesar de ser una de las ciudades con mayor número de contagiados y de víctimas fatales, São Paulo debe abrir hoy los bares y restaurantes y anuncia también el retorno de las clases presenciales para el 8 de septiembre.

Colombia: En las últimas 24 horas se superó la cifra de 80 mil personas contagiadas por la pandemia del coronavirus, los casos activos son de más de 44 mil y los fallecidos más de 2 mil.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button