Reporte Internacional coronavirus martes 26 de mayo 2020

Información Internacional sobre la propagación del Coronavirus

Brasil: Se aproxima a los 500 mil casos de contagiados por el Covid-19 con 24 mil muertos, estudios indican que los números son por lo menos 16 veces mayores. Brasil ya es el foco principal de la pandemia mundial

Colombia: Se apresta para la reapertura económica de la mano de la bioseguridad, el país se acerca peligrosamente a los 22 mil contagios.

España: El gobierno aprobó un luto nacional de 10 días de duración por las víctimas del coronavirus, el luto será visible desde mañana miércoles con las banderas a media asta, es el luto mas largo en días de la historia de 40 años de la democracia española.

Francia: La agencia francesa del medicamento anunció su intención de suspender los ensayos clínicos de la hidroxicloroquina luego de que la semana pasada un estudio publicado indicaba que no frenaba la mortalidad por Covid-19.

Alemania: En los restaurantes debes dar los datos personales, en caso de que haya un brote de coronavirus los dueños puedan contactar a los comensales que estuvieron en el momento del contagio para someterlos a cuarentena y hacerles el test aunque no presenten síntomas.

Salir de la versión móvil