score
AudioEn los Tiempos de la Radio

Reporte Internacional coronavirus lunes 11 de mayo 2020

Información Internacional sobre la propagación del Coronavirus

Colombia: Bogotá es una gran preocupación, se registran 4 mil 155 personas contagiadas en esta región; el secretario de Gobierno explicó las medidas adoptadas para seguirle el paso al coronavirus. Avianca se declaró en bancarrota.

Brasil: Con la curva en crecimiento, Brasil registró un aumento significativo de los casos de contagios y muertes; el 47% de las personas cumple con la cuarentena, a partir de hoy es obligatorio el uso de cubrebocas.

Francia: Hoy es inicio del final de la cuarentena que incluye la apertura de más de 400 mil empresas, tiendas y colegios, aunque parcialmente y con numerosas restricciones; las fronteras continúan cerradas.

Reino Unido: Es noticia el final de la cuarentena en el país de Europa con más numero de fallecidos por Covid-19, su primer ministro lo presentó anoche y tiene como medida que cualquier extranjero que quiera viajar al Reino Unido deberá pasar 2 semanas en cuarentena obligatoria para ingresar al país.

España: Inicio de la fase 1 del final de la cuarentena en la mitad de España en las zonas menos afectadas por Covid-19 en donde ya abrieron este lunes las terrazas de los cafés y los bares con un aforo del 50%.

Alemania: Destaca la preocupación de el rebrote del virus. El sábado vuelve a jugarse la Bundesliga sin público en los estadios.

 



Artículos Relacionados

Back to top button