score
AudioLo Mejor de Radio Fórmula en 20

Reporte especial Coronavirus en México, 24 de abril

Las noticias más relevantes del Coronavirus en México, por Grupo Fórmula

Grupo Fórmula te ofrece todos los días un reporte con lo más relevante del coronavirus del día anterior.

Hugo López-Gatell dio un pronostico sobre la cantidad de fallecidos que podría dejar la epidemia en México.

Oliva López, secretaria de salud de la CDMX le comentó a Ciro Gómez Leyva que los hospitales de la ciudad aún no están saturados; menos optimista es Gabriel O´shea, su contraparte en el estado de México ya que pronostica un déficit de camas cuando llegue le pico de la academia, sobre el tema habló con Denise Maerker.

Jovana Torres es médico en el estado de Jalisco, ella también fue agredida como ha sucedido lamentablemente en varias partes de la República, Jovana señala que si alguien debe de cuidarse de no contagiarse en medio de esta crisis es el personal de salud.

Azucena Uresti platicó sobre el caso de una mujer que sufrió el fallecimiento de su esposo por Covid-19, pero cuando le entregaron el cuerpo, no correspondía, esto sucedió en el Hospital General de México, José Contreras era compadre del fallecido y explica como terminó la historia.

Hablando de buenas noticias, el Banco de México puso a disposición de empresas y personas físicas créditos para enfrentar la crisis, Joaquín López-Dóriga habló con Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México.

Algo bueno está dejando el confinamiento, Leonardo Curzio platicó con la periodista y escritora Adriana Malvido.



Artículos Relacionados

Back to top button