AudioLópez Dóriga

Supuesto video contra la 4T “es una edición malintencionada que busca desprestigiar”: Ciro Gómez Leyva

El periodista de Grupo Fórmula desmintió la veracidad de una grabación donde usan su voz para intentar desprestigiar al gobierno de López Obrador.

Luego de que circuló un video en redes sociales donde supuestamente Ciro Gómez Leyva despotrica contra la “Cuarta transformación”, el periodista desmintió que la grabación sea de su producción.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga durante su noticiero de Grupo Fórmula, el periodista repitió lo que ya había aclarado en redes sociales: el audio retomado para el video es del martes pasado, cuando leyó un fragmento de una columna de Federico Reyes Heroles.

Lo retoman (el audio) de manera editada y con una finalidad muy clara, que en este caso es desprestigiar a la Cuarta Transformación, al gobierno de López Obrador. […] Ese trabajo no es una producción nuestra. Nosotros tenemos nuestro Twitter, nuestro Facebook, Instagram, tanto nuestras cuentas como las de Grupo Fórmula e Imagen Televisión. Y lo único que colocamos ahí son las producciones de nuestro programa. […] Es una edición malintencionada de una lectura que hicimos en el programa”, aclaró el periodista.

Asimismo, Ciro Gómez Leyva detalló que desmintió haber producido el video en contra de la “4T” porque, de otra forma, parecería que también produce materiales para WhatsApp.

 

También te puede interesar:

No se confíen, jóvenes también pueden contagiarse de COVID-19: López-Gatell

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close