AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO anuncia baja en la inflación

Resumen de la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, en 20 minutos

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre los partidos políticos que se han mostrado dispuestos a donar para sumar recursos para la atención de la epidemia de Covid-19. 

AMLO reconoció a los pequeños empresarios porque a pesar de las dificultades económicas no han despedido a sus trabajadores, y pidió un aplauso para ellos, porque hay empresas grandes en el país que sí han despedido a trabajadores.

El mandatario informó que ayer durante la reunión con empresarios de Nuevo León, el dueño de Maseca ofreció no subir el precio de la harina de maíz y anunció que la inflación bajó, dijo que esto es debido a la baja en el precio de la gasolina. 

El Presidente dijo que tiene buena relación con el sector empresarial, muestra de ello son las reunión que ha sostenido con algunos, y los acuerdos que han resultado de estas conversaciones. explicó que personas como Slim, Bailleres y Larrea le han manifestado su respaldo y disposición a las recomendaciones del gobierno para afrontar la crisis.

López Obrador agradeció al gobierno de China las facilidades para adquirir equipo médico e insumos para enfrentar la pandemia en México; dijo que el avión que llegó ayer será el primero de una serie de vuelos que se harán.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close