AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: Coronavirus mostró que políticas neoliberales no funcionan

Resumen de la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, en 20 minutos

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El presidente López Obrador, durante la mañanera en el Palacio Nacional, reafirmó su mensaje de el día de ayer, aseguró que su modelo se basa en 22 millones de beneficiarios de programas sociales, 2 millones de nuevos empleos y 2 millones 100 mil créditos para la vivienda y microempresarios, y resaltó el plan de austeridad.

López Obrador dijo que en este momento no existe un desbordamiento de casos en los hospitales y apuesta por que los contagios se realicen controladamente, comentó que si la estrategia de salud es rebasada y los planes Marina y DN-III resultan insuficientes para atender a los pacientes de Covid-19, el gobierno pedirá ayuda a Cuba para el envío de especialistas en terapia intensiva. 

AMLO celebró que con la depreciación del peso los migrantes obtengan mayores ganancias al enviar su dinero y reconoce que la inseguridad aumentó en marzo; el presidente desmintió que habrá cambios en su gabinete. 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close