AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO pide a la población quedarse en casa y confiar en autoridades de salud

Resumen de la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, en 20 minutos

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario informó que hoy viajará a Tlaxiaco, Oaxaca para supervisar el equipamiento de un hospital.

Andrés Manuel López Obrador dijo que lo que se busca con la sana distancia, es que el crecimiento de la enfermedad sea conducido y que la curva de la enfermedad sea más horizontal, para así evitar que se saturen los hospitales.

El Presidente aseguró que Jorge Alcocer, titular de la SSA, es de los mejores especialistas del mundo; al igual que el subsecretario Hugo López-Gatell y presentó un video para conocer a los expertos de salud que participan en la toma de decisiones del gobierno federal respecto al coronavirus.

Andrés Manuel López Obrador dijo que está consciente de la gente que no puede hacer cuarentena, sin embargo, dijo que en medida de lo posible, quienes no tengan una labor esencial se queden en casa. También llamó a confiar en las autoridades de salud, que aseguró son de los mejores del mundo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close