AudioAzucena Uresti en Fórmula

Arranca programa para poner lavamanos en varios puntos de Hidalgo: gobernador

El gobernador de Hidalgo señaló que el hospital inflable está trabajando muy bien, ha sido un éxito, donde se han realizado cientos de pruebas

El Estado de Hidalgo confirmó la primera muerte por Covid-19, aunque el ciudadano falleció en la Ciudad de México.

En entrevista con Azucena Uresti, Omar Fayad, Gobernador, explicó que el paciente falleció el día de ayer, había estado internado en el hospital de Pachuca, pero por petición de los familiares fue trasladado al Hospital ABC en la CDMX. “El hombre estuvo en contacto con muchas personas., dos de sus hijos dieron positivo, afortunadamente su esposa dio negativo”, afirmó.

Por otra parte el gobernador de Hidalgo señaló que el hospital Inflable está trabajando muy bien, ha sido un éxito, se han realizado cientos de pruebas y ahí mismo se quedan en observación. “Muchos países me han estado hablando para conocer el funcionamiento del Hospital Inflable y es una ironía, pues lo teníamos arrumbado desde 2015”, aseveró.

También se han habilitando más hospitales para combatir al coronavirus; incluso ya arrancó un programa para poner lavamanos en varios puntos del estado para combatir el virus. 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button