AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: Se declara la fase 2 de coronavirus en México

Resumen de la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, en 20 minutos

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

En su mensaje inicial, tras criticar el amarillismo y la difusión de noticias falsas, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional informó sobre las medidas que encabeza su Gobierno para enfrentar el Coronavirus (COVID-19). 

El  Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud (SSA), Hugo López-Gatell Ramírez, ofreció un informe detallado con respecto a la situación del Coronavirus en México.

El Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González, rindió más detalles con respecto a la aplicación del Plan DN-III en apoyo a la Secretaría de Salud (SSA) por la contingencia del Coronavirus.

El  Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, aprovechó su intervención para detallar el destino de recursos que se realizará para enfrentar la contingencia del Coronavirus. 

Como conclusión, y a manera de reflexión, Andrés Manuel López Obrador, tras destacar la importancia de cuidarse desde los hogares en conjunto con la familia de manera solidaria y fraterna, hizo un llamado a la población a cuidar a los adultos mayores, a quienes ya se les ha comenzado a distribuir el adelanto de su Pensión para el Bienestar, de la misma manera en la que deberán cuidar su alimentación absteniéndose de consumir bebidas alcohólicas y tabaco.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close