AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO pide a la gente no dejarse manipular ante epidemia de Covid-19

Resumen de la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, en 20 minutos

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno está preparado para enfrentar la contingencia por la pandemia de coronavirus. 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fijó la postura del gobierno de México sobre las decisiones que el gobierno de Estados Unidos está tomando en torno a la frontera. De igual forma, se informó sobre la consulta que se realizará en Mexicali en relación a la instalación de la cervecera Constellation Brands.

López Obrador hace un llamado a los habitantes de Mexicali, para participar en la consulta ciudadana en relación a la instalación de la planta cervecera Constellation Brands.

El presidente afirma que se está preparando para el coronavirus (Covid-19). Se está manejando el tema con técnicos especialistas y no con ‘politiqueros’, asegura que se tiene listo el inmobiliario, el personal médico, los medicamentos y los recursos para combatirlo. Se prepara Plan DN-III y Plan Marina. Pide a la población ‘confianza y que no se dejen manipular’. Señala que, por las elecciones, hay quienes están viendo el COVID-19 como algo político, por lo que quieren aprovecharse del tema. 

Sobre la crisis financiera mundial, López Obrador refuerza que su Gobierno tiene 10 mil millones de dólares de reserva, adicionales a las del Banco de México.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close