AudioPaola Rojas en Fórmula

Patricio Borghetti da positivo a prueba de coronavirus: Paola Rojas

Luego de que este jueves Odalys Ramírez reveló que tenía COVID-19, su esposo, el conductor de VLA, también salió positivo; viajó a Madrid.

Paola Rojas confirmó, durante su programa en Grupo Fórmula, que Patricio Borghetti también dio positivo en la prueba de coronavirus.

Y es que este jueves temprano, la conductora Odalys Ramírez, esposa de Borghetti, ya había dado a conocer que se contagió de COVID-19. Por ello, el conductor de Venga la alegría acudió a hacerse la prueba, y resultó positiva.

Durante la mañana, y luego de que su esposa confirmó su estatus, el conductor compartió un video en Instagram mientras se dirigía a hacerse la prueba de COVID-19.

Alrededor de las 18:00 horas, durante su programa en vivo en Grupo Fórmula, Paola Rojas —quien también se sometió a aislamiento luego de que Odalys, su compañera, reveló su resultado— recibió un mensaje con la confirmación de que Patricio Borghetti tiene coronavirus.

Aunque Ramírez habría afirmado que el conductor y ella se contagiaron en México, al parecer Borghetti viajó a Madrid, España, de donde regresó el pasado 3 de marzo. Tomando en cuenta que el periodo de incubación de virus es de alrededor de 14 días, el también cantante pudo haberse infectado en el país europeo.

Por su parte, el mismo Patricio Borghetti confirmó horas más tarde que si dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19)

 

 


También te puede interesar: 

Mi compañera Odalys dio positivo a COVID-19; estoy en casa por precaución: Paola Rojas

FDA aprueba cloroquina e hidroxicloroquina como posible tratamiento a COVID-19; comenzarán ensayos en humanos

Joven y su novia presentan cuadro de gripe tras ir al Vive Latino y a concierto de Ghost; temen que sea coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button