AudioLo Mejor de Radio Fórmula en 20

“Lo mejor de Radio Fórmula en 20”: Cuarentena obligatoria en Nuevo León

Lo mejor de Radio Fórmula en 20: 18 de marzo 2020

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “Lo mejor de Radio Fórmula en 20” con los temas más relevantes del día anterior.  

La Cámara de Diputados ha dotado al Gobierno Federal con el respaldo de 180 mmdp para tenerlos a disposición y enfrentar la grave crisis que dejará la epidemia de Covid-19.

En entrevista con Leonardo Curzio, Cristian Morales, representante de la Organización Mundial de la Salud en México, habló sobre la realización de pruebas a posibles contagiados de coronavirus, donde sañaló que se colocarán a todos los casos sospechosos que presentan sintomatología relacionada con la enfermedad y también a los que hayan estado en contacto directo con algún paciente infectado.

En México existe un servicio para atender dudas de la población sobre dicho virus aprovechando de la teconología, José Merino de la Agencia de Organización e Innovación Digital le dio detalles a Denise Maerker.

Por otra parte, donde se impondrá una cuarentena obligatoria es en Nuevo León, conversando con Azucena Uresti, el Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O informó que tienen el personal médico que estará supervisando periódicamente a los extranjeros, ya sea por vía telefónica o presencial desde que lleguen a la ciudad.

En la mesa política de Joaquín López Dóriga, José Fonseca opinó desde la visión que él cree que tiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ante esta crisis.

Es normal sentirse abrumado, ante esta situación, pero lo importante es buscar información, platicando con Denise Maerker, la dra. Feggy Ostrosky, directora del Laboratorio de Neuropsicóloga y Psicofisiología de la UNAM, declaró que hay incertidumbre en la salud, finanzas y de la cantidad de información está provocando mucha ansiedad en la gente.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button