AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: Gobierno federal destinará 3,500 millones de pesos para hacer frente al coronavirus

Resumen de la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, en 20 minutos

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano

 La conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador contó con la presencia del director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez; Jorge Alcocer, titular de Salud y el subsecretario del ramo, Hugo López Gatell, entre otros funcionarios.

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, presentó el último corte de “Distribución global de casos confirmados de Covid-19”. Destaca que hay 167 mil 550 personas que en algún momento tuvieron el coronavirus o casos acumulados; confirmó que en México hay 82 casos de Coivd-19; 10 por ciento sintomáticos y 90 asintomáticos.

AMLO pidió aprovechar cuarentena para estrechar lazos familiares y reconstruir el tejido social.

Jesús Ramírez, Vocero de la Presidencia presentó la nueva campaña antidrogas, dijo que el sistema público que está integrado por la Secretaría de Salud, el IMSS, el ISSSTE y los Centros de Integración Juvenil ofrecerán servicios a los jóvenes que necesiten ayuda.

Para conmemorar el natalicio de Benito Juárez, AMLO asistirá a Oaxaca y pidió que solo asistan los pobladores de la comunidad, esto debido a la pandemia de coronavirus.  “Pedirles a los ciudadanos de Oaxaca que en esta ocasión me reúna solo con los pobladores de Guelatao, que sea la ceremonia y ya habrá tiempos de vernos, para no dar pie a los comentario de que el Presidente no da el ejemplo o no se cuida”. 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close