“Lo mejor de Radio Fórmula en 20”: Sigue el tema financiero en el mundo por la crisis del coronavirus y el petróleo

Lo mejor de Radio Fórmula en 20: 10 de marzo 2020

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “Lo mejor de Radio Fórmula en 20” con los temas más relevantes del día anterior  

Denise Maerker conversó con Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sobre el coronavirus, hay optimismo por las medidas que, hasta el momento, se han tomado en el país y las medidas que se tomaron en China, que parece derivan en una disminución de infectados.

Sigue el tema financiero en el mundo entero por la crisis del coronavirus y el petróleo, en Formula Financiera halaron sobre el tema luego de la plática que tuvieron con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Leonardo Curzio tuvo contacto con el subsecretario de gobernación, Ricardo Peralta, cuestionado sobre las versiones que indican que el gobierno está conminando a algunos medios de comunicación para hablar menos de temas de violencia.

Joaquín López-Dóriga lanzó una crítica sobre actitudes que el percibe en el gobierno de López Obrador.

Desafortunadamente se ha registrado un nuevo fallecimiento en el Hospital Regional de Pemex en Villa Hermosa, Tabasco, luego de una contaminación de medicamentos, Azucena Uresti platicó con el señor Inocencio Hernández luego de que su esposa, la señora María Sánchez, pereciera en ese nosocomio.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva se tocó el tema del jugador del América, Renato Ibarra, acusado de violencia en contra de su propia esposa.

En ESPN Radio Fórmula se comentó el tema del jugador de Pumas, Marco García, quien ha sido separado del primer equipo por el caso de hace dos años, en el que fue acusado de agredir sexualmente a una maestra que trabajaba para el equipo universitario al tomarle fotos inadecuadas

 

Salir de la versión móvil