AudioEn los Tiempos de la Radio

¿Qué pasará en Irán tras derribar “por error” avión ucraniano?

El avión ucraniano, un Boeing 737-800, cayó el pasado miércoles por la mañana, acabando con la vida de al menos 176 personas.

Agencias de inteligencia estadounidenses creen que por lo menos un misil iraní habría impactado accidentalmente al avión comercial ucraniano que sobrevolaba Irán, haciéndolo caer cerca del aeropuerto de Teherán esta semana. Sería un trágico daño colateral en la escalada del conflicto militar entre Estados Unidos y el país árabe.

El avión ucraniano, un Boeing 737-800, cayó el pasado miércoles por la mañana, acabando con la vida de al menos 176 personas. El informe indica que el avión, con destino a Kiev, la capital de Ucrania, estaba en llamas antes de tocar el suelo, pero no envió una señal de socorro.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Luciano Zaccara, profesor de la Universidad de Qatar, explicó que mucha gente salió a la calle exigiendo responsabilidades, porque la mayoría de los pasajeros del avión que se derribó eran iraníes. “Me gustaría pensar que todos los problemas se resolverán pronto pero al parecer cada día se van sumando nuevos problemas cada día”, afirmó.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close