AudioEn los Tiempos de la Radio

Tras asunción de Pedro Sánchez como presidente de España, podremos aprobar reformas: PSOE

El nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, firmado por el Rey, fue publicado desde las siete de la mañana de ayer por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, firmado por el Rey, fue publicado desde las siete de la mañana de ayer por el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones, dos elecciones y ocho meses de interinidad, Sánchez fue nombrado y así se dio inicio al primer gobierno de coalición en el país europeo. 

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Cristina Narbona, presidenta del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y vicepresidenta del Senado de España, explicó que lo que sigue es comenzar a gobernar, en unos días tendrán la composición del gobierno, la primera decisión que se tiene que abordar es aprobar el presupuesto. “Estamos convencidos que tendremos mayoría para aprobar los presupuestos que son urgentes en un país en el que ha aumentado la desigualdad social”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close