AudioEn los Tiempos de la Radio

El comercio bilateral llegó casi a los 100 mil mdd en 2019, la mayor parte se genera con importaciones de China: José Luis Bernal

Como es tradición cada año, los representantes de nuestro país alrededor del planeta, se reúnen con el canciller, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Como es tradición cada año, los representantes de nuestro país alrededor del planeta, se reúnen con el canciller, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, en la cede de la Ciudad de México.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, José Luis Bernal, embajador de México en China, explicó que son intercambios de experiencias, donde cada realidad nacional tiene sus propias características; los programas de desarrollo se analizan y se observa si pueden copiar experiencias y no modelos para que se acoplen a la población mexicana. “El comercio bilateral llegó casi a los 100 mil mdd en 2019, la mayor parte se genera con importaciones de China que van a la industria de transformación en nuestro país”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close