AudioAzucena Uresti en Fórmula

Acusan a ministro de golpear a su esposa y amenazarla de muerte

El ministro Miguel Ángel Álvarez Bilbao golpeó y amenazó a su esposa; incluso le dijo que podía matarla a través del Cártel de Sinaloa.

La esposa del magistrado Miguel Ángel Álvarez Bilbao, identificada como Ileana Ramírez, denunció que él la golpeó durante una hora y la amenazó de matarla con ayuda del Cártel de Sinaloa.

La ya de por sí alarmante agresión resulta más preocupante porque Álvarez Bilbao, magistrado del tercer tribunal colegiado del vigésimo quinto circuito en Durango, practica box y usó esos conocimientos para perpetrar la violencia contra su pareja.

En entrevista para el programa de radio que la periodista Azucena Uresti conduce a través de la señal de Grupo Fórmula, Ileana Ramírez refirió que el magistrado la golpeó el pasado 04 de diciembre.

Ese mismo día el sujeto despojó a Ileana Ramírez del hijo que ambos tienen en común, un menor de tres años que tiene un retraso en el lenguaje. Posteriormente, con ayuda de un secretario que fue testigo de las agresiones, la envió a un aeropuerto con destino a la Ciudad de Tabasco.

Durante el altercado el magistrado Miguel Ángel Álvarez Bilbao intimidó a su esposa al decirle que él es una persona muy influyente tanto en Durango como en Tabasco; incluso le advirtió que podría apoyarse en el Cártel de Sinaloa para mandarla matar.

Ileana Ramírez también dijo que las propias autoridades que le tomaron la denuncia le han dicho que se cuide; ante esto, la mujer decidió enviarle una carta al Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

En la carta que se envió el martes y que hasta el momento no ha tenido respuesta, la mujer violentada le pidió a Arturo Zaldívar que la ayude a recuperar a su hijo, pues teme por su vida debido a que el magistrado que es presunto agresor no le tiene paciencia al pequeño.

También te puede interesar:

Violencia familiar y lesiones, los cargos que enfrenta exesposo de Abril: abogado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button