AudioEn los Tiempos de la Radio

Las cenizas de mi hija andan volando por todo México: Adrián LeBarón

Tras sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, los representantes de las familias LeBarón y Langford se mostraron satisfechos con el avance

Tras sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, los representantes de las familias LeBarón y Langford se mostraron satisfechos con el avance que presentan las investigaciones realizadas por las autoridades del caso en el que sus familiares fueron asesinados.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Adrián LeBarón, explicó que fue una reunión en cámara lenta, duró dos horas y no se dijo mucho, “no nos dieron atole con el dedo porque reconocieron que tienen el video donde se escucha cuando dicen quémenla”, afirmó.

LeBaron señaló que tenemos que aprender a edificar una verdadera policía municipal, que en México no existe, no les gusta la intervención, quieren cambiar la palabra por cooperación, pero no pueden solos. “Las cenizas de mi hija andan volando por todo México”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close