AudioEn los Tiempos de la Radio

Empezó un juicio político contra Rosario Robles, cosa que no ocurría en 90 años: Mario Delgado

Se hizo la declaratoria de validez constitucional de revocación de mandato, el presidente que arranque su mandato, tendrá incentivo de dar los resultados lo más pronto posible.

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la labor de los legisladores al aprobar las dos reformas en la Cámara de Diputados sobre las consultas ciudadanas y la revocación de mandato.

El mandatario subrayó que el artículo 35 servirá para facilitar las consultas ciudadanas y con ello, los ciudadanos puedan solicitar estas consultas cuando lo consideren necesario.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Mario Delgado, diputado federal y coordinador de la bancada de Morena, explicó que ya se hizo la declaratoria de validez constitucional de revocación de mandato, el presidente que arranque su mandato, tendrá incentivo de dar los resultados lo más pronto posible, por lo que es buena noticia para fortalecer la democracia. “Está cambiando nuestra democracia, ayer empezó un juicio político contra Rosario Robles, una ex funcionaria federal, cosa que no ocurría en 90 años en nuestro país” afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close